Yo normalmente uso Fairy para fregar a mano y en tres meses 2 atascos. Que jabones lavavajillas, ¿Producen menos atascos?

Yo normalmente uso Fairy para fregar a mano y en tres meses ha tenido que venir 2 veces el fontanero a desatascar, la bajan te no tiene la sufciente inclinación, esta en el techo de la vecina de abajo y esta no está por la labor de que le abramos el techo . Que jabones lavavajillas, ¿producen menos atascos?

¿Qué jabón atasca menos?

3 Respuestas

Respuesta
1

Estamos pensando poner un tubo de desagüe detrás de los muebles de cocina.

Respuesta
1

Los jabones en polvo, de la lavadora o lavavajillas son los que mas atascan. El problema es que parece que se desatrancan pero no es así, solamente se hace un hueco en el centro de la tubería puesto que el jabón de las paredes es complicado de quitar. Tendrían que utilizar varios sistemas. Primero un desatrancador líquido fuerte que disuelva bien el jabón y luego con aire o agua a presión limpiar la tubería, ademas de meter algún muelle largo para remover el jabón.

Cuando las tuberías van por el techo del vecino normalmente son recorridos muy largos y sin pendiente en los que el atasco se acumula al final de la tubería por lo que hay que insistir en el desatranco.

El fontanero que vino utilizo un muelle de casi 8 metros y también tiro un líquido desatascador y después estuvo metiendo el agua directamente al tubo y parecía que funcionaba, pero al día siguiente colaba pero poco. Y cuando colaba hacía ruido , como clo, clo, clo

Con 8 m tendría que haber llegado, pero ese ruido se produce cuando no está desatrancado. Si ha hecho todo eso, poco más se puede hacer salvo que le eches durante un tiempo líquido desatrancador casi a diario hasta que quite todo el jabón. A veces las tuberías también tienen restos de escayola o cemento y eso si que no sale con el líquido.

También hay una maquina para bombear que funciona muy bien para los atascos complicados,

Lo que hace es mover todo lo del interior del desagüe cuando está lleno de agua y suciedad

La solución de colocar un desagüe por detrás de los muebles es una buena idea. Le darás más pendiente y es una solución para siempre

Respuesta

Mi consejo: cualquier detergente sirve, menos Fairy. Tuve una experiencia muy mala con ellos y, cuando les pedí ayuda, me mandaron ignoraron olímpicamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas