¿Cómo se pasan datos y archivos desde el ordenador al disco externo?

Me he comprado el disco externo Seagate 1TB para guardar información por si tuviera algún problema con el ordenador. Pero me gustaría saber qué tengo que hacer para pasar la información del ordenador al disco externo y viceversa. Tengo el Windows 10, por si tiene que ver algo.

Gracias de antemano y cordial saludo

Mría.

2 Respuestas

Respuesta
2

Primero, como es lógico, conectarlo. Luego entras en el explorador (Este Equipo) y verás que hay un dispositivo nuevo con una letra que antes no tenías (D, E...).

Sólolo tienes que "Copiar" lo que quieras pasar y lo "Pegas" en la nueva unidad (el disco externo) como si se tratara de otra carpeta del ordenador. Puedes crear las carpetas que quieras para organizarlo mejor.

Funciona igual del ordenador al disco que del disco al ordenador.

Cualquier duda me lo comentas

Si haces copias de seguridad también puedes configurarlas para que se hagan en este disco

¡Gracias! Por ofrecerte, porque puede que tenga que hacer alguna pregunta más.

Un cordial saludo

Amu

Lo que necesites, si te lo puedo resolver, ya sabes donde encontrarme.

S aludos

Respuesta
1

Si lo que quieres es tener tus datos en dos sitios, que es lo correcto. Puedes seleccionar que tipo de datos y donde los tienes y copiar esas carpetas al disco externo. Te pones una periodicidad y vuelves a hacer regularmente lo mismo.

Si bien si lo que quieres es un backup de todo tu sistema, esto es lo que dice microsoft de la copia de seguridad:

https://support.microsoft.com/es-es/help/17143/windows-10-back-up-your-files 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas