Separar texto por espacios pasando una macro

Tengo un texto y para ordenarlo, lo separo por espacios con una macro. Después guardo y
elimino el texto que he separado, meto otro texto y me lo separa automáticamente.
¿Hay alguna forma de que cuando meta el proximo texto después de pasar la macro
"¿Separar texto" me coloque el nuevo texto sin separarlo?

1 respuesta

Respuesta
1

¿Puedes poner un par de imágenes para ver mejor cual es el cometido?

Buenos días:

Es que no se muy bien que imágenes mostrarte, ya que solo vas a poder ver el texto separado. Te puedo pasar el documento con el que estoy trabajando y lo ves (que creo que será mejor opción)

Ya me dirás.

Un saludo y muchas gracias!

Puedes poner una imagen de como esta el texto y como quieres que quede. Añadir el código que estas utilizando también ayudaría

Buenas tardes:

Este es el código que estoy utilizando:

Sub A_SEPARAR_TEXTO()
'
' SEPARAR_TEXTO Macro
' SEPARAR_TEXTO
'SEPARA EL TEXTO
    Columns("A:A").Select
    Selection.TextToColumns Destination:=Range("A1"), DataType:=xlDelimited, _
        TextQualifier:=xlDoubleQuote, ConsecutiveDelimiter:=True, Tab:=False, _
        Semicolon:=False, Comma:=False, Space:=True, Other:=False, FieldInfo _
        :=Array(Array(1, 1), Array(2, 1), Array(3, 1), Array(4, 1), Array(5, 1)), _
        TrailingMinusNumbers:=True
    Range("K23").Select
    end sub

Y me gustaría que cuando acabo de hacer todos los cálculos se dejara de ejecutar, por que cuando voy a añadir más texto al documento me lo separa automáticamente.

Muchas gracias por la ayuda

Un saludo

Alberto

Por lo que comentas, parece como si tuvieras la macro en Thisworkbook asociado a un evento como worksheet_change o parecido, ya que sino no entiendo como se puede ejecutar automáticamente. ¿Es así?

¡Muchas Gracias! 

Pues la verdad es que no se mirar bien lo que me dices, pero creo que sí, la macro se ejecuta solo en ese libro, ya que no tengo otro libro dentro del documento. Es que es muy molesto ya que tengo que cerrar el documento y volverlo a abrir para continuar con el trabajo. A ver si encontramos solución! Seguro que sí.

Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas