, tuve un cruce de líneas en el teléfono

En octubre de 2014, me encontré el móvil y el fijo sin línea, llame a ONO y me dijeron que tenia puestas restricciones que las quitaban, a la vez entro a ver mi fra por internet y mi sorpresa es ver que tengo una fra de 800 euros y sigue subiendo, llamo otra vez y comprueban que efectivamente es así, al día siguiente viene el técnico y deja un parte diciendo que hay un cruce de líneas y que al día siguiente vuelve a poner un aparato, la factura sigue subiendo hasta casi 1300 euros, pero ONO me dice que no me preocupe que no es mi culpa, pero a los 6 meses me cambio de operador y me reclaman la deuda por todos los medios, lo ultimo ha sido con amenazas, lo he denunciado en att al cliente de ONO, a la OCU, a telecomunicaciones y siguen reclamando, tengo grabaciones siempre pidiendo autorización para grabar y los partes que abría en ONO todos impresos, pero ya no se que más hacer, si debería buscar abogado, o esperar la denuncia, porque ONO no puede facilitar mis datos a nadie, y hoy me llaman pidiendo el DNI para denunciarme, lógicamente no se le he dado, pero mi pregunta es que debo hacer para acabar con esto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o