, tuve un cruce de líneas en el teléfono
En octubre de 2014, me encontré el móvil y el fijo sin línea, llame a ONO y me dijeron que tenia puestas restricciones que las quitaban, a la vez entro a ver mi fra por internet y mi sorpresa es ver que tengo una fra de 800 euros y sigue subiendo, llamo otra vez y comprueban que efectivamente es así, al día siguiente viene el técnico y deja un parte diciendo que hay un cruce de líneas y que al día siguiente vuelve a poner un aparato, la factura sigue subiendo hasta casi 1300 euros, pero ONO me dice que no me preocupe que no es mi culpa, pero a los 6 meses me cambio de operador y me reclaman la deuda por todos los medios, lo ultimo ha sido con amenazas, lo he denunciado en att al cliente de ONO, a la OCU, a telecomunicaciones y siguen reclamando, tengo grabaciones siempre pidiendo autorización para grabar y los partes que abría en ONO todos impresos, pero ya no se que más hacer, si debería buscar abogado, o esperar la denuncia, porque ONO no puede facilitar mis datos a nadie, y hoy me llaman pidiendo el DNI para denunciarme, lógicamente no se le he dado, pero mi pregunta es que debo hacer para acabar con esto.