Mi Volkswagen polo tiene el ralentí muy alto
Tengo otro quebradero de cabeza... Hace unos meses ( octubre ) compre un Volkswagen polo 1.6 gasolina 75cv, al principio iba bien muy fino ... Poco a poco he ido viendo que le cuesta mucho bajar las rpm... Al principio las tenia en 1000 ahora en frío 1100 y en caliente 1000 y cuando llega a la mitad el termostato baja a 850 cosa así... Yo creo que lo tiene demasiado alto es más hace mucho ruido ... Y he visto que tiene un agujero el silenciador trasero... No obstante cambie filtro de aire y filtro de polen... Y aún así en ciudad me consume unos 10€ a los 100 unos 9 litros ... Creo que es demasiado, si alguien sabe de estos temas se lo agradecería ... Hace poco le eche también limpia inyectores 3cv de 18€ y se nota algo de mejoría pero el consumo me parece elevado... He mirado también posibles fugas de combustible y nada... De ahí no es... Así que agradecería que alguien supiese de estos temas me ayudará de verdad... PD es un Volkswagen polo 1.6 gasolina del 95 y leí en su ficha técnica que con un depósito se llegan a hacer 640 km ... Yo llevo medio y sólo llevo 200 km gracias y un saludo.