Problema con Opel Kadett 1.6 SV
Tengo un opel kadett 1.6 sv del 89 y va bastante bien aunque cuando lo dejo bajar de revoluciones da tirones al acelerar de nuevo. Da igual la marcha en que esté, siempre lo hace aunque me da la impresión de que en caliente los tirones son un poco más leve.
Otro problemilla que tengo es al arrancarlo, unas veces va a la primera pero otras le cuesta un poco y parece como ahogado. Me dijeron que acelerando al apagarlo lo podría evitar pero no se si funciona realmente.
Espero que me puedas echar una mano.
Por ultimo, que gasolina debo echarle, acabo de empezar con el y no se muy bien cual y si echarle aditivo sustitutivo del plomo(que se lo estoy echando con 95).
Otro problemilla que tengo es al arrancarlo, unas veces va a la primera pero otras le cuesta un poco y parece como ahogado. Me dijeron que acelerando al apagarlo lo podría evitar pero no se si funciona realmente.
Espero que me puedas echar una mano.
Por ultimo, que gasolina debo echarle, acabo de empezar con el y no se muy bien cual y si echarle aditivo sustitutivo del plomo(que se lo estoy echando con 95).
1 Respuesta
Respuesta de hector3590
2