Me pueden denunciar por apropiación indebida
Alquile un piso a una pareja, en el contrato firman los dos, porque yo a el señor solo no le hacía el contrato, a los meses ella me envía un burofax como que se sale del contrato, y yo digo que si ella sale, que salen los dos, porque yo ya dije de inicio que a él solo no le hacía el contrato, por no tener nómina ni contrato de trabajo.
Continúan sin decir nada y al finalizar el contrato él no quiere irse del piso y ella solicita la devolución de la fianza... El contrato finalizó en noviembre, yo le dije a ellos que se fueran los dos, el no quiere irse, con lo que le hice un contrato a él, y le dije que si el me ingresaba la fianza le devolvía la fianza a ella.
Le comuniqué a ella, tras mil correos suyos de reclamación de la misma, y tras amenazas de denuncia, por apropiación indebida, que estaba llegando a un acuerdo con el, y que sin la fianza de el no le podía devolver la de ella... Puesto que la fianza se entrega en concepto de entregar el piso en correctas condiciones y con todos los recibos pagados, y aún no me habían entregado las llaves de la vivienda, que encima que estaba intentando solventar un problema que había sido entre ellos, que no me molestara ni me amenazara..
El este mes me va a ingresar la fianza y yo devolvérsela a ella, pero ella dice que el plazo legal ha expirado y que me va a denunciar por apropiación indebida.
¿Esto puede ser así? El contrato finalizó en noviembre del 2016.
Pero no me han devuelto las llaves, ni nada... Simplemente yo he llegado a un acuerdo con él, para que siga viviendo él..