Ojo rojo con dolor y sensibilidad a la luz
Desde hace 4 dias tengo el ojo derecho rojo como conjuntivitis. Ayer fui a urgencias del centro de salud y me lo estuvieron mirando y preguntando síntomas que son sobre todo: dolor (aparte de escozor me duele como si me hubieran dado un puñetazo, sobre todo cuando miro hacia los lados o arriba y abajo), y muchísima sensibilidad a la luz, hasta el punto de que sobre todo recién levantada me cuesta abrirlo siquiera. Me pregunto si sentía como arenilla en el ojo y le dije que no, y también si tenia problemas para ver y le dije que a veces veo borroso, pero sobre todo cuando me lagrimea el ojo).
Me dijo que me mandaba gotas para conjuntivitis, pero que solo me las echara si tenia secreciones o el ojo como “pegado” al levantarme esta mañana, ya que no estaba seguro de que fuera conjuntivitis porque no presentaba ningún tipo de secreccion salvo lagrimas (pero son lagrimas normales), y que si seguía sin tenerlas hoy que me echara solo suero y volviera.
Yo hace años ya tuve conjuntivitis y la verdad no recuerdo que me doliera ni la sensibilidad a la luz, aparte de que si tenia esas “legañas” o secreciones que ahora no tengo. El problema es que si voy de urgencias me va a volver a atender el mismo medico general….
¿Saben qué otra cosa podría ser?
Hola mucho gusto me llamo david sabes yo tengo el mismo problema me. Mandaron dos clases de gotas. Me ha disminuido el dolor ya con hoy llevo tres días. Pero el rojo del ojo no desaparece landensibilidad a la.luz me. Duro dos.Días y así mismo rl dolot era más. Fuerte.al levantar... el dr. me dijo que vio bastantes. Puntitos alrededor del ojo.. con todo si no baja el rojo me. Toca regresar. Mañana este es m whatsap para cualquier.info. muchas gracias quedare agradecido. 5930980019584 esta con el código de ecuador. - Marco David Moncayo Sanchez
Hola, a mi también me toco el mismo síntoma y a mi me diagnosticaron que según era alergia ambiental por el polvo y generalmente me recetaron 3 gotas, para lubricas, para l a hinchazón y para el dolor, y generalmente me da cada 2 años, la verdad nunca supe el porque - Angelina Romero