Como conectar dos bandejas Stanton t92 a Mixer Stanton M203 de forma correcta.

Necesito ayuda para conectar correctamente la bandeja stantont92 al mixer stanton m203. No logro conectarlo de forma tal que pueda hacer las mezclas con los auriculares. Te paso mis equipos y aguardo tus instrucciones para lograr conectar todo bien sin romper nada!

2 bandejas stanton t92. (Actualmente tengo 1 bandeja y por el otro canal suelo conectar el celular, solo hasta que llegue la bandeja que me falta)

1 mixer stanton m203

Parlantes Thonet & Vander Hoch 70w 3 vias.

Respuesta
2

Nunca he trabajado con esa mesa mezcladora pero entiendo que si le vas a conectar dos reproductores de cd o cualquier entrada digital (movil, tele, ordenador etc...) los debes conectar en las entradas line1 y line2, si lo que vas a usar son reproductores de discos de vinilo los debes conectar en las entradas phono1 y phono2. Para escuchar por los auriculares entiendo que en esa mezcladora moviendo el fader que pone "pan cue" si lo pones en cue1 sonará por los auriculares lo que se esté reproduciendo por el canal1, en cue2 lo que esté sonando por el canal 2 y si lo pones en medio sonarán los dos canales.

Para conectar los altavoces usa la salida "máster"

¡Gracias Juan por tu pronta respuesta. Hoy lo pruebo y mañana te cuento como me fue. ,El problema es que todavía no lo probé con dos bandejas, me esta faltando una. Por estoy "jugando" con la bandeja (analógica) y el celular en el otro canal (digital) y no tiene mucha gracia, se sobreentiende.  Pero no tenia idea que las bandejas de vinilos debian ir conectadas en ph1 y 2. Eso ha sido de gran ayuda.

Ahora, en cuanto a lo que suena en los auriculares y lo que suena por los parlantes en que posición debo dejar los botones que están abajo de los conectores traseros? te paso las fotos asi lo ves mejor.

Mil gracias de ante mano. :) 

Se me pasó, para poder oír los canales por los auriculares debes elegir en el fader que pone "cue/máster" lo que quieres que suene por los auriculares, si lo pones en máster sonará lo que esté saliendo por el máster, si lo pones en cue sonará lo que tengas seleccionado en el fader "cue1/cue2"

Cuando conectes un reproductor de vinilo los selectores en phono en el canal que tengas conectado dicho reproductor, si es otra cosa que no sea vinilo los selectores en línea, te recuerdo que para que los reproductores de vinilo suenen correctamente suelen tener un tercer cable que o bien tiene la punta pelada o con un conector parecido a un faston que va siempre conectado a "GND"

Juan, muchas gracias por tu gran ayuda!! no tenia idea lo de las bandejas que deben ir conectadas con el tercer cable a la entrada "GND" , no se si logras ver las fotos que subí, ahí están las dos entradas "GND" ,para que sirven realmente? y mi bandeja no tiene un tercer cable para que vaya conectada ahi. Es una stanton T.92

Juan, este seria el manual de mi bandeja.

Manual Stanton T.92

Juan, puede que ese modelo de bandeja no cuente con el tercer cable que me nombraste? En el manual no aparece. SI aparece una perilla para cambiar en PH/LINE al igual que el mixer.

Exacto, ese plato lleva tecnología más moderna de la que yo conocía, pon todos los selectores en line, y conecta los cables del plato a la mesa mezcladora respetando los colores ( conectores rojos con rojos y blancos con blancos) y a disfrutar.

Si pones todos los selectores en line cuando te falle un plato o quieras conectar un móvil o un cd no necesitarás cambiar nada y resultará más fácil, rápido y cómodo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas