Estoy confundida, estoy enamorada? Tengo trastornos emocionales?
Tengo 24 años, estoy en pareja hace 4 años, al principio la relación era un fuego, todo ternura, amor y cariño, últimamente ya no pasa eso, de mi parte no hay cariño, no hay demostración de amor ni nada. Yo siento que lo sigo queriendo y que no quiero separarme, pero de a ratos siento que quiero estar sola, disfrutar la soltería y no se que hacer, tengo miedo al cambio creo, a volver a sufrir como me pasó en el pasado, ya que teriormente a mi pareja actual, tuve una relación con otro chico, la cual duro 3 años y medio, dónde fue mi primer amor y demás. Con el pasamos muchas cosas desde maltratos hasta momentos muy lindos, pero siento que todavía no lo olvidé, todos los días me acuerdo de él y pienso en el. Yo lo dejé por el tema de los maltratos, pero no se si sigo enamorada de él o es una obsesión que tengo, no se.. Y eso me da muchos problemas con mi pareja actual y en la vida, xq no puede ser que ya pasaron 6 años q nos separamos y todavía lo sigo recordando.. Estoy confundida, me voy a volver loca.