Tengo un lavavajillas Fagor y me da error F9. He cambiado el motor de distribución y el problema persiste.

Que puedo hacer ya que se supone que el motor nuevo funciona correctamente.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola José, he leído desde la aportación de otro compañero que el posible fallo puede consistir en un problema en el motor alternativo o bien suciedad acumulada en este segundo motor, este "es una caja blanca acoplada a el calentador, -una caja gris grande- el motor alternativo. que tiene DOS salidas hacia el compartimento de lavado", al principio de este hilo podemos ver el comentario del compañero que arroja también fotografías de toda la zona.

http://linea-blanca.yoreparo.com/lavavajillas/lavavajillas-fagor-lf-017s-innova-da-fallo-f9-t1110467.html

Si no se trata del mismo problema y no responde otra persona podemos seguir investigando. Mucha suerte.