Marca de perfil de PVC Deceuninck

El mejor presupuesto que tengo es de la marca Deceuninck, sé que no es una marca Alemana, pero ¿es de calidad? ¿Merece la pena buscar una marca alemana, hay mucha diferencia?

2 Respuestas

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Jose David, como norma general, yo soy más partidario de buscar más que marcas, series. ¿Por qué? Pues porque dentro de las distintas marcas, hay series malas, normales y muy buenas.

Y a Deceunink, le pasa lo mismo. En función de la serie concreta, podría decirte que otras son mejores, o si es una buena serie.

Ser alemán, en este mercado, suele ser una garantía de calidad, pero no significa que Deceunink no lo sea. Lleva mucho tiempo en el mercado, y sin problemas aparentes.

Pero repito, prefiero analizar series, más que marcas.

Respuesta

Pues sí, en general es un producto de calidad. Pero también te digo que hay muchas otras marcas que relación precio-calidad están muy bien. Puedes consultar en Inditar.com, que hacen tarjetas plásticas, de PVC y tarjetas de proximidad de prácticamente cualquier tipo y consultar sus marcas.