Facturación por aumento de potencia
Recientemente hice a través de mi área personal de Iberdrola una baja de potencia, con la mala suerte de equivocarme al seleccionar el valor. Mi potencia inicial era de 5.75 Kw, la quería bajar a 3.45 kw pero seleccione 0.345 kw... Al volver a casa me di cuenta de que saltaba todo por lo que llame y me confirmaron que había bajado la potencia a 0.345 kw, subsane el error en una oficina de iberdrola subiendo la potencia a 4.6 kw (firme el contrato con este cambio), ahora me ha llegado una factura con 112 € y otra con 9 € (por la subida y la bajada) los cuáles veo exagerados ya que fue un error. En el punto de atención de iberdrola me han hecho una reclamación exponiendo que no firme esa bajada de potencia 0.345kw (ya que lo tramite on-line) y he abonado los 9€ de la bajada de potencia a 4.6 kw (que es en lo que la tengo actualmente) por lo que reclamamos la factura de 112€.
Me han asesorado que sino me abonan la factura de 112€, reclame en el servicio de consumo de mi Ayuntamiento, quisiera saber si tengo alguna alegación más a mi favor para poder hacer llegado el momento.