Vibraciones en casa segundo piso

Hace poco más de 1 año empezaron una obra al frente de la casa y por el mismo tiempo llegaron nuevos vecinos al primer piso, y comenzaron a sentirse vibraciones en el segundo piso, mi vecino cuando recién llego a la casa sacaba y sacaba restos de escombros, pero no se si eso puede ser causa, también pensé que los vecinos tenían alguna maquina pesada pero al parecer no, me comunique con el ingeniero responsable de la obra y realizaron una visita a la casa y dijeron que la obra no tenia nada que ver por lo que no se hicieron responsables . La vibración se ha vuelto más intensa ¿qué podría hacer? ¿Cuál podría ser el motivo?

1 respuesta

Respuesta

Denúncialo en tu ayuntamiento. Puede no ser nada, pero puede ser mucho...