Como consigo los planos del piso de mi vecimo

Vivo en un edificio de cuatro plantas en un ático y mi vecino del ático de al lado a quitado de forma ilegal y sin comunicación alguna un pilar de carga que tenía enmedio del comedor. Me gustaría saber cómo consigo los planos de su casa y que riesgos tiene el edificio ya que vivimos en una zona sísmica estamos a veinte y pocos kilómetros de Lorca y a menos de la falla

2 respuestas

Respuesta

Denúncialo en tu ayuntamiento.

Respuesta

Primero en la Junta de Propietarios. La estructura es un elemento de todo el edificio.

Luego, puedes pedir los planos en la oficina técnica del ayuntamiento, o en el Colegio de Arquitectos de la zona.