Tengo un grano en el pecho

Tengo 22 años y hace un par de meses me salió un grano en la zona submamaria, muchas veces cuando hace mucho calor o haciendo deporte me suelen salir pero este no se me quitó, se me puso morado y me salio un poquito de pus, como si tuviese un huequecito pero muy pequeño. No lo tengo hinchado ni me duele, ahora tengo como una marca morada, pero no se me termina de quitar. Estoy preocupada por si no se me quita o por si puede ser algo grave.

Respuesta

Lo mejor es que acudas a tu médico de cabecera. Por lo que cuentas no es grave. Puede tratarse de un pelillo interno. Lo que cuentas a mi me suele aparecer en las ingles tras la depilación. Es raro en la zona del pecho pero por la descripción que das es muy parecida a mi experiencia en otras zonas

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

La zona submamaria, es una zona que suda bastante, sobre todo haciendo deporte! Por ello te recomiendo que se lo digas al de cabecera para que te envíe a dermatología, por que por la localización del grano puede dar bastante la lata para desaparecer y puede que te den antibiótico (si sale pus) o te citen para extraerlo y no vuelva! (Es con anestesia local y solo molesta el pinchazo, luego uno no se entera) Mejor quitar de raíz y que no vuelva a salir, pero repito, te tiene que enviar tu médico! No tiene por que ser nada malo, otra cosa es un "bulto" en el pecho, que nada tiene que ver.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas