Calentador Junkers WR11 B 31 s2805 agua se enfria

Tengo este calentador, recientemente le han cambiado el micro interruptor que hace que se encienda, pero ahora no sabemos por que cuando se usa el agua sale caliente los primero 3 minutos de ducha, el agua poco a poco se pone fría que es imposible ducharse con el en invierno, le he puesto el caudal del agua al mínimo y al principio el agua quema, pero poco a poco se va poniendo tan fría que es imposible, hay alguna solución al problema, es que cada vez que llama al servicio técnico pueden tardar en venir a ver el problema como 4 o 5 día.

1 respuesta

Respuesta
1

Hace falta más información, por ejemplo, cuando el agua sale fría, ¿el calentador esta encendido o se para? ¿Sigue encendido pero con la llama muy baja? ¿Te pasa lo mismo en todos los grifos?, ¿Notas perdida de caudal al rato de encenderlo?

Hola perdón por tardar en contestar, el agua sale que quema y poco poco se pone como cuando no tiene bombona, pero además el caudal de agua también disminuye, no he podido ver si el fuego se pone más bajo no lo he tocado y no se si podre quitarle la funda.

Espero me puedas ayudar gracias

Todo indica que la membrana del cuerpo de agua, ya no ofrece la resistencia adecuada, y esta perdiendo rendimiento, con sustituir dicha membrana supongo que se acaba tu problema

como se desmonta esa membrana para sustituirla ?

Como puedes ver yo tarde en responder más que tu, tengo mucho lio y casi ni entro en internet, pero en cuanto a lo que dices de como se cambia la membrana, te puedo decir que para los que acostumbramos a hacerlo es fácil, pero para quien no lo hizo nunca, solo puedes conseguir que la avería sea más grande, incluso nosotros si vemos que el cuerpo de agua no tiene buena pinta lo cambiamos entero, los pasos son fáciles, cortar el agua, aflojar los tornillos de sujeción soltar el racor de entrada y la toma de salida, retirar el cuerpo, abrirlo sustituir la membrana y volver a cerrar, ya ves MUY FÁCIL, y si después de todo esto te gotea, o no lo montas bien y tienes más problemas, ¿qué haces te reclamas a ti mismo? Mejor que lo haga un profesional

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas