Macro para buscar palabra repetida en un rango de celdas, y sumar los valores. Excel 2013
Tengo una hoja llamada MADRID que contiene 9 cuadros iguales Excel 2013, cada cuadro contiene 8 columnas con rango fijo de 8 filas cada uno. En una de las columnas está el nombre de los clientes (que puede estar repetido en una o várias filas) esta columna es (F5;F12) y en otra columna estan los gastos de 2017 esta columna es (D5;D12). Es decir el nombre del cliente aparece una o varias veces dentro del rango (F5;F12) y las disintas cantidades que gastó en enero de 2017 aparecen en la columna (D5;D12).
Tengo otra hoja llamada GASTOS que en la columna A, rango (A13;A47) tiene los nombres de mis 35 clientes( cliente 1, cliente 2, etc), ( en la columna C rango (C13;C47), junto a cada cliente se va sumando lo que han gastado cada mes, que aparece en los 9 cuadros de la hoja MADRID. (Lo que necesito es hacer una Macro que busque los distintos nombres en la columna (F5;F12) y sume las cantidades que aparecen en esa misma fila de la columna (D5; D12) que gastó ese cliente en enero. Y el resultado, de la suma por cada uno de los 25 clientes. Lo sume a la cantidad que aparece en la celda contigua al nombre de cada cliente de la hoja GASTOS.