Macro para buscar palabra repetida en un rango de celdas, y sumar los valores. Excel 2013

Tengo una hoja llamada MADRID que contiene 9 cuadros iguales Excel 2013, cada cuadro contiene 8 columnas con rango fijo de 8 filas cada uno. En una de las columnas está el nombre de los clientes (que puede estar repetido en una o várias filas) esta columna es (F5;F12) y en otra columna estan los gastos de 2017 esta columna es (D5;D12). Es decir el nombre del cliente aparece una o varias veces dentro del rango (F5;F12) y las disintas cantidades que gastó en enero de 2017 aparecen en la columna (D5;D12).

Tengo otra hoja llamada GASTOS que en la columna A, rango (A13;A47) tiene los nombres de mis 35 clientes( cliente 1, cliente 2, etc), ( en la columna C rango (C13;C47), junto a cada cliente se va sumando lo que han gastado cada mes, que aparece en los 9 cuadros de la hoja MADRID. (Lo que necesito es hacer una Macro que busque los distintos nombres en la columna (F5;F12) y sume las cantidades que aparecen en esa misma fila de la columna (D5; D12) que gastó ese cliente en enero. Y el resultado, de la suma por cada uno de los 25 clientes. Lo sume a la cantidad que aparece en la celda contigua al nombre de cada cliente de la hoja GASTOS.

1 Respuesta

Respuesta
1

H o la: Me puedes enviar un archivo con ejemplos con 3 hojas. En la hoja "Madrid" pones tu información actual, con los 9 cuadros y varios valores. En la hoja "gastos", pones cómo tienes la información actual. En otra hoja llamada "resultado", me pones cómo debería quedar la hoja "gastos" después de ejecutar la macro. Entre más ejemplos reales pongas, más claro será para mí el ejemplo.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “cris cris” y el título de esta pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas