¿Habrá funcionado la postday? ¿Debo de hacerme más análisis?
El día 28/11 fue mi periodo el último que sinceramente recuerdo soy una persona irregular, el 16/12 intenté ten er intimidad pero no habrá dudo mucho lo sé intento y el no eyaculo aún así a las cuatro horas me tome la postday, a la semana exacta 24/12 me bajo un sangrado marrón con sangre intuyo efectos de la pastilla, de ahí no he menstruación más hasta ahora que ya estamos 25/01 me hice pruebas a los 19 días 04/01 por el método lumimicense y .e salió 21.79 asustada me fui a mi clínica de cabecera al día siguiente 05/01 (a 20 días del acto )y me hice la prueba de sangre IA y me dio negativo con menos 5 más una transvaginsl y negativo a los dos días 07/01 otra IA y también negativo seguía asustada y esperé una semana más para volver a la primera clínica y volcermela a realizar así que el 11/01 (26 días del acto) me la volví hacer y negativa .
¿Después de esa fecha he estado haciendo 7 de orina y todas negativas mi consulta es pueden fallar esas dado que soy irregular y debo de repetir otra más de sangre para descartar? O ya puedo confiar en esas hoy son 40 días del acto me gustaría saber mucho tu opinión teagradeco de antemano un abrazo.