Conexión reloj orbis data micro 2+con 2 contactores y un automático on of

Quisiera saber su esquema de conexión fase neutro reloj, puentes fase con 2y 5 salida 1 al primer contactor a1 salida 4 al segundo contactor, neutro al a2 de los constructores, como conecto el automático, para ponerlo en manual o automático

2 Respuestas

Respuesta
1

Sí el automático es bipolar usa cada polo cómo si fuese una salida pero me temo que lo que tienes es un invierno/verano (automático/apagado). Si es así, ponlo en la fase que alimenta los contactos.

Pero si lo que quieres es automático/encendido necesitas dos contactos (o uno doble, como te dije al principio).

Si me das más datos ... afinamos.

Muchas gracias,la conexión al reloj sería como he descrito?,el automático es invierno verano,sería la conexión fase entrada y  la salida al a 1del contactor, o a que borna del reloj,y luego sería el otro contactos en serie,ya que tengo 2

Sí es un invierno-verano entiendo que es para una calefacción (o algo similar) por lo que en un periodo (p.e. Invierno) funciona y en el otro no.

La entrada de fase de los contactos del reloj interrumpela con el automático y así, en posicion ON funcionarán, de manera independiente las salidas del reloj y en OFF no funcionará nada pero el reloj seguirá estando alimentado y no perderá la memoria.

¿Es eso lo que necesitas?

Luego te mando un esquema de lo que te indico.

Respuesta
1

Aqui te dejo el esquema electrico que pides

Si te surge alguna duda, pregunta

Las bobinas del contactor deben ser a 230 V

Me cofundi en la nomenclatura de los colores, el marrón es la fase y el azul es el neutro, pero es tal cual, se pasa la fase a través de los contactos del reloj

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas