¿Disculpa es probable un embarazo si solo rogamos nuestras partes íntimas?

Aclaro no hubo la mínima penetración en no enllacule nunca estaba seco mi pena aparte ella es virgen pero ella es irregular y eso fue el 13 de este mes pero ella es irregular pero tengo algo de pendiente y nervios por que según ella llega de la escuela cansada pero eso es normal en ella y pues ella siempre que le bajará anda de un unos un poco bipolar y a si anda y alternativas tenia náuseas pero ya se le paso y pues no ha vomitado ni mareado ni desmallado no tiene asco y ni antojos solo los normales pero no antojos como de un embarazo

1 Respuesta

Respuesta
1

Amigo desde ya te diré que puedes estar tranquilo, tenia las mismas dudas que tu pero con buena información puedes saber si puede o no haber embarazo, te diré varias razones por la cual puedes estar tranquilo.

1 - "no eyaculaste" si no eyaculaste no debes preocuparte, se necesitan millones de espermatozoides para que 1 solo llegue a fecundar el ovulo, el embarazo ocurre dentro no fuera.

2- "solo fueron roces" digamos que soltaste loquido preseminal, no hay chances puesto que este loquido por fuera no hace absoulutamente nada, sirve para lubricar y puede no contener espermatozoides aun que en muy baja cantidad.

3 "ni siquiera la penetraste" para que un espermatozoide llegue al ovulo debe recorrer 15 CM de recorrido y el esperma se mueve lento, apenad 1 cm por 2 horas creo.

La única pequeña posibilidad de embarazo es si eyaculaste justo en la entrada vaginal, lo cual no hiciste así que tranquilo amigo. Suerte e informate muy bien, mejor deja esos juegos peligrosos, un rato no vale la pena vivir en paz xD y si harás algo toma medidas de protección, solo masturbense y no toques sus genitales si tienes semen en la mano por precaución. Suerte!

¡Gracias!  Ya me calme un poco bro que tengas buen día 

Pero los sintomas por que ceren no le duelen los pechos ni los obarios y no tiene benitas verdes en los pechos ni mareos ni ganas de bomitar pero si le uele un poco ma boca un olor como a palomitas y esta como tipo bipolar y aller tenia nauseas menos hoy ahora sola esta como triste

No te preocupes amigo, a todos incluidos los hombres nos da a veces mal olor algo xD no necesariamente es embarazo que en tu caso tu novia no lo puede estar, calmala si ella esta asustada que los síntomas que tiene son psicológicos. Aclarame cuantos días de retraso ella tiene ya

¡Gracias! 2 el mes paso le bajo el 24 de diciembre pero es irregular el asustado soy yo ella ne dice que ya estoy loco ajajajaja

Jajaja si amigo tranquilo cogelo easy, es mejor que no le contagies tu paranoia porque se el atrasara todavía más. Si no eyaculaste no tienes porque asustarte, ahora no lo hagas de nuevo porque sin querer puedes eyacular un poco en la entrada y se le puede meter un poco, con mucha mala suerte te queda embarazada xD

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas