Tv Philips modelo 42PFP5532D/12. Solo se escucha pero la pantalla negra, pero en hdmi si se puede ver

Se enciende normal pero luego se va imagen y que la pantalla negra.

Pero podemos ver películas en el puerto hdmi.

Y sonido.

Solo falla la tv.

Si me podéis ayudar con alguna solución.

Respuesta

¿Le pasa eso con todos los canales o sólo con algunos?
Lo más problable es que sólo le pase con algunos, con los considerados de alta definición o HD. Eso es porque su televisor es HDReady y no admite los canales FullHD.
Si reside en Madrid y quiere contar con nuestro equipo técnico puede dirigirse a www.segytel.net y contactar con nosotros. Estamos en pleno centro!

{"Lat":40.430269,"Lng":-3.70774200000005}

Confirmo que, según manual de su televisor, solo admite HD Ready por lo que tendrá problemas con todos los canales HD.
Puede comprar un receptor externo para solventar su problema en lugar de tener que comprar una Tv nueva.

Hola.

Antes IVA muy bien la tv .

Esta semana a sido que  le a pasado eso.

Me puedes decir que aparato debo comprar exactamente. 

Gracias .

Por la atención. 

Un saludo.

No puedo cambiar a ningún otro canal solo se escucha el canal que quedo.

Y quiero entrar en el menú de tv y no me deja solo me deja entrar en el menú general. 

Lo e desconectado de la fuente.

Y ahora ya se puede ver la tv.

Si se vuelve a poner la pantalla en negro pero se escucha.

Que es lo que puede ser?

Gracias por ayudarme. 

Yo creo que tienes mal el sintonizador de canales integrado en la Tv. Puedes hacer la prueba de comprar un receptor TDT y conectarlo por HDMI. Si no es eso, siempre puedes devolverlo. Es uno como este http://www.laestrellaweb.com/vm-receptores-sat-tdt-ip/vm-receptor-tdt/max-t100-hd-detail 
Tiene el inconveniente de que debes tener otro aparato más y también otro mando. Aun así es más barato que comprar una televisión nueva je je je

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas