Utilizar VPN y despues conectarse a un Proxi para aumentar el Anonimato?
Primero pido disculpas si esto que pregunto o va en contradiccion o no tiene sentido.
¿Pero se puede contratar un servicio de VPN y una vez conectado a la red por medio del VPN me conecto a un servidor proxy? ¿Estaria aumentando un maximo de seguridad para que no me rastreen en la web?
Mi intencion no es tanto que pagina visito o ingreso si no mas bien que no me logren geolocalizar.
Al conectarme al VPN se encriptan mis datos y tambien oculta mi ip, ¿y al conectarme luego al proxi ocultaria esta vez mi ip falsa que me dio el VPN? ¿Asi siendo mas dificil rastrear la verdadera ip? Pero me viene la duda y es que si mi VPN encripta mi navegacion, ¿cuándo lo haga despues por el proxi se desemcripta? Ya que segun he leido los servodores proxi no encriptan los paquetes, pero de igual forma ya vienen encriptados por el servicio de VPN y da igual si el proxi no los encripta, ¿o quedarian al descubierto?
Disculpen si es muy enrredada la pregunta, mi informatica es algo basica pero he investigado mucho.