Evitar, #¡DIV/0!, cuando todas las celdas están vacías

Tengo esta fórmula, =(SUMA(F31:J31))/D31, y cuando todas las celdas están en, 0,00, evitar, #¡DIV/0!, y que me salga, 0.

2 respuestas

Respuesta

Puedes utilizar SIERROR así:

=Sierror(SUMA(F31:J31)/D31;"")

La función evalúa el primer argumento (en el ejemplo "SUMA(F31:J31)/D31"), en caso de devolver error, la función devuelve el segundo argumento (en el ejemplo ""). En el caso del ejemplo, en caso de error, la función no devuelve nada. En su lugar puedes escribir un texto si lo deseas:

=sierror(SUMA(F31:J31)/D31;"La función devuelve error")

...o el valor cero:

=sierror(SUMA(F31:J31)/D31;0)

...u otro cálculo alternativo:

=sierror(SUMA(F31:J31)/D31;SUMA(F31:J31))
Respuesta

H o l a

usa esto

=SI.ERROR(SUMA(F31:J31)/D31,0)

 si tus separadores punto y coma así

=SI.ERROR(SUMA(F31:J31)/D31;0)

valora para finalizar