Clio diesel 2006 motor 1.5 dci. Pasa aceite al circuito de agua... Que puede ser. Ya revise el enfriador de aceite y esta sano..

Desde lo que se puede ver no hay rajaduras en la tapa y en el block

1 Respuesta

Respuesta

Primero que todo, no me gusta responder preguntas sobre la infame marca Renault, pero me motiva a responder por la falla (grave) que dices. La causa más probable de que este pasando aceite al circuito refrigerante es una junta de culata dañada y ésta puede implicar un daño al motor.

¡Gracias! 

Acabo de llevar la tapa(culata) a la rectificadora, me dicen que estaba la junta soplada, pero no me aseguran que por allí paso el aceite, me dicen que hay que revisar el block motor, NO PUEDO POR TIEMPO Y ECONOMÍA SACAR EL BLOCK, voy a probar colocando la tapa rectificado su plano y junta buena... si alguien tiene alguna otra novedad agradezco consejos...

En mi modesto conocimiento podría decir que en el 99% de los casos es la junta de culata la causante de la avería, el 1% restante es por fisuras.

Son las dos superficies las que deben estar como espejos cuando se instale la junta nueva.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas