Targa ht 5.1 as Surround- se acopla y pita

Llevo un par de días buscando una solución y no la encuentro de que hacer .

Lo que me pasa es que el Targa pita con un sonido fuerte como si se estuviera acoplando.

Lo tengo conectado a un Pioneer VSX-D514 lo tengo desde hace mucho tiempo.

Haber si me podéis echar una mano

1 Respuesta

Respuesta

Prueba a ver si quitando la entrada de señal sigue pitando.

Prueba con otra fuente de sonido, por ejemplo con tu teléfono a ver que ocurre.

He probado con el teléfono, la televisión y nada, no se que hacer .

Hay que desmontar, para ver la electrónica, así que depende de tus conocimientos hasta donde puedes llegar.