Macro que resta números e inserta una fila debajo si la diferencia está fuera de un intervalo determinado
Necesito crear una macro en excel (VBA) que me permita comparar dos fechas de dos columnas diferentes y haga lo siguiente, por ejemplo:
Si la fecha de la celda F3 es igual a la fecha de la celda E4, entonces la macro pasa a la celda F4. Aquí compara, si la fecha de la celda F4 es distinta de la fecha de la celda E6, entonces me inserta una fila entre medio de la F4 y la E6 (sería la fila F5, o simplemente podría ser una fila al final de la tabla). Y continúa comparando, si la fecha de la celda F6 es distinta de la fecha de la celda E8, entonces vuelve a insertar una fila entre medio de ambas o simplemente al final.
Esto debe realizarse para el rango total de la tabla, y sucesivamente; la idea es que no queden "vacíos" de fecha, por ejemplo: la celda F4 tiene la fecha y hora -> 01-01-2016 10:18, y la celda E6 tiene la fecha y hora -> 01-01-2016 10:32, qué pasó entre las 10:18 y las 10:32 del día 01-01-¿2016? Como no puede quedar un vacío, entonces se inserta una fila, y en dicha fila (hipotéticamente fila 5), se debe completar de la siguiente manera: en la E5 debe ir la primera fecha y hora (F4), entonces tendría las 01-01-2016 10:18; en la F5 debe ir la segunda fecha y hora (E6), entonces tendría las 01-01-2016 10:32.
Espero se entienda lo que deseo hacer, y puedan ayudarme por favor. A continuación adjunto 2 fotos, la primera es la tabla con los "vacíos" de fecha y hora, la segunda foto es parte de la tabla sin dichos vacíos, es decir, con la fila insertada y las fechas y horas como corresponde (cabe decir que las filas seleccionadas en la foto son las que inserté manualmente a modo de explicación).
PD: Se me ocurrió una forma de hacerlo, y dado que las fechas y horas pueden pasarse a números, se podría hacer una restar entre las celdas deseadas, y si dicha resta es distinta de 0, entonces se inserta una fila entre medio o al final, y los valores de las celdas serían los números que se restaron, de la misma manera se mencionó anteriormente.
Ante cualquier consulta.