Cuál software PCB hay que permita poder elaborar un circuito de principio a fin
Reciban mi cordial saludo. Estoy interesado en elaborar algunos pequeños proyectos haciendo uso del software PCB para poder obtener el negativo con el cual pueda transferir esa imagen a la plaqueta cobrizada y así poder generar el circuito impreso.
He estado buscando en internet algún PCB que pudiera permitirme obtener esta imagen negativa pero solamente he encontrado algunos que son para comprarlos -algo que no se justifica en mi caso por ser un asunto muy casero y de no mucha repetición-; y otros que permiten llegar hasta la elaboración del negativo, pero que impiden hacer uso de él pues los dueños del software solicitan que se les envíe. Tienen tarifas para hacer ellos el circuito impreso y enviarlo, algo que no deseo pues quiero hacer el proceso completo por mi propia cuenta, desde el principio hasta el final.
Por esto estoy interesado en que por favor me indiquen dónde puedo conseguir el PCB que se ajuste a mi interés de poder generar el negativo y luego poder obtener la copia para utilizarlo y así poder terminar con la elaboración del circuito impreso. Deseo darme este gusto y hasta el momento no he podido.