Con esta fórmula me sale vacía cuando es 0

Tengo esta formula, =SI.ERROR(SUMA(F19:J19)/D19;"")
Y me sale con esta fórmula me sale vacía cuando es 0
Necesitaría que me saliese, 0,000

1 respuesta

Respuesta

Buenas, Luis

Puedes resolverlo simplemente asignadole un formato de celda con tres decimales:

Accede al menú de Formatos (Atajo: Ctrl + 1):

Pero si quieres que sólo tenga tres decimales cuando fuese cero, puedes usar un formato condicional.

Si estuvieras de acuerdo, primero asígnale a las celdas donde están los importes un formato normal, para cuando NO fuera cero y luego entra por Formato Condicional -en la celda donde quieres que esto ocurra (ej: B1)- ingresando con ese Botón y escribiendo lo que muestra ese gráfico:

Luego con el botón Formato, eliges número y le colocas que tenga 3 decimales y le das Aceptar.

Y puedes aplicarle este formato a todas las celdas donde quieres que cambie.

.

Hola Fernando

En esta primera foto:
En la celda, F19, tengo la formula, =D19*E19
Y en las celdas, D19, E19, están vacías

En esta segunda foto:
En la celda, K19, tengo la formula, =SI.ERROR(SUMA(F19:J19)/D19;"")
Y en las celdas, D19, E19, G19, H19, J19, están vacías

En esta tercera foto:
En la celda, F19, ves como sale puesto, 0,00
Y necesito que en la celda, K19, me salga, 0,000
Teniendo en cuenta que en las celdas, D19, E19, G19, H19, I19, J19, están vacías

Un saludo

Luis

.

Hola, Luis

Si entendí correctamente, bastará que uses esta fórmula:

=SI.ERROR(SUMA(F19:J19)/D19;0)

Simplemente reemplaza las comillas dobles por un 0 para cuando evalúe error.

Veo que esa columna ya tiene formato de tres decimales, por lo que deberías obtener lo que estás buscando.

Un abrazo
Fer

.