Como utilizar un cuadro de lista con selección múltiple para imprimir o bajar varios informes a la vez.
Tengo un archivo Access donde ingreso los datos de documentos de inventario a mi aplicación. Luego de ingresados los datos selecciono (DbleClick) los documentos desde un cuadro de lista y los imprimo o bien los bajo a mi PC como PDF de acuerdo a un cuadro de opciones.
El problema es que debo seleccionar los documentos de a uno por vez, ejecutar la impresión del mismo o seleccionar la ruta donde quiero que baje. Necesitaria saber como utilizar la selección multiple del cuadro de lista e imprimir todos los documentos seleccionados a la vez o bajarlos todos en la misma ruta elegida.
Agradecería muchos sus comentarios.
Los valores de mi cuadro de opciones son:
1-Imprimir el documento
2-Bajar como PDF
3-Abrir el documento (en pantalla)
El código VB que utilizo es el siguiente:
Private Sub Lista_DblClick(Cancel As Integer)
If IsNull([Firmante]) Then
Mje1 = MsgBox(" Debe ingresar el firmante antes de continuar ", vbCritical, "Error.")
Me.Firmante.SetFocus
Else
mensaje = MsgBox("¿Desea realizar la acción solicitada.? ", vbYesNo + vbQuestion + vbDefaultButton2, "Acción.")
If mensaje = vbYes Then
If Me.Opciones = 1 Then
stDocName = " Informe PRT"
DoCmd.OpenReport stDocName
End If
If Me.Opciones = 2 Then
stDocName = "Informe PDF"
DoCmd. OutputTo acOutputReport, stDocName, "PDFFormat(*.pdf)", "", False, "",, acExportQualityPrint
' Mje4 = MsgBox("Esta opcion no se encuentra disponible por el momento. ", vbInformation, "Accion cancelada.")
End If
If Me.Opciones = 3 Then
stDocName = "Informe PRT"
DoCmd.OpenReport stDocName, acViewReport
End If
Else
Mje4 = MsgBox("La solicitud de eliminación ha sido cancelada. ", vbInformation, "Accion cancelada.")
End If
End If
End Sub