Mareo y Dolor de cabeza y pecho zona izquierda!
Soy mujer de 26 años, sin ninguna enfermedad hasta ahora, mi problema es que desde hace 6 meses estoy muy mal ya que sufro de hormigueos en las manos, brazo izquierdo, sofocaciones, mi visión se ha visto mas cansada y estoy fatigada todo el tiempo, no tengo equilibrio normal y al caminar siento que me voy de lado, desde hace mas de 3 semanas que tengo los oídos tapados todo el día y aturdida, me distraigo muy fácil o me siento como "borracha", desde hace 3 días también estoy con un dolor-hormigueo en la parte superior de la cabeza, arriba de la oreja y por la nuca como si fuera eléctrico, he notado que en 2 ocasiones sentí como si una pequeña burbuja se hubiera tronado en esa zona y me sentí confundida y asustada pero paso, esto solo disminuye al dormir, pero cada vez que despierto o al tomar alguna alimento o agua me vuelve a dar esto y a marearme mas, siento el cuello y hombros tensos, a veces el pecho se me cierra y me cuesta trabajo respirar, aunque me calme esto sigue presente y ya fui al medico general, internista, endoccrinologo, neurólogo, traumatología y no me han ayudado en nada, el traumatología solo me saco rayos x y me dijo que parecía que había sufrido un choque automovilístico pero solo me dio complejo b, mejore y ahora estoy con todo esto encima, no se en quien mas recurrir, mi vida no es la misma desde que estoy así, como zombie. Les suplico me puedan ayudar a verificar si es algo emocional o neurológico o medico por favor!
Mi presion ha estado un poco baja (lo cual el neurólogo me decía que es normal) no tengo sobrepeso
Casi no bebo ni fumo.