Electromiograma neurogeno que muestra compromiso de tipo radicular deficitario en territorio de miotomas L 4 / L 5 izquierdo

Mi nombre es Ana Salomé de 34 años . Hace casi 2 años desp de haber pasado 3 meses sin que me hallen el problema, un traumatólogo deportologo me hace un electromiograma de miembros inferiores. Con conclusiones como la siguiente : velocidad de conducción motora : normal / velocidad de conducción sensitiva :

P.u.m.: Polifasicos de amplitudes aumentadas intercalados de forma difusa .

Reclutamiento : intermedio en territorio afectados

Fibrilaciones : ausentes.

Conclusión : electromiograma neurogeno que muestra compromiso de tipo radicular deficitario en territorio de miotomas L4 / L 5 izquierdo de expresión leve a moderada .No sé observan signos de denervacion actual. ( En ese momento me dieron B 1, B6 y B 12. Y algunos estiramientos . Al tiempo sufro un desgarro fibrilar en la misma pierna izquierda . En septiembre del 2015 arranco yoga .Tenía un gran acortamiento en los músculos. Y seguí yoga. Desde ahí nada. Aveces dolía pero poco. Hace 4 meses no hago yoga.. Y hace una semana estoy con los mismos dolores que el 2015. Duele pierna izquierda, lumbar todo en la zona izquierda. Mi pregunta es : a qué se debe este resultado del electro. Y recomendaciones de que puedo hacer ahora.?

Añade tu respuesta

Haz clic para o