¿Rogaría me comentaran si los siguientes resultados médicos referentes a mi espalda, son motivo de algún tipo de incapacidad?
Tengo 45 años, casi 27 años cotizados, de los cuales 24 años en mi ultima empresa (movimiento de mercancía manualmente)) .
Ahora me encuentro cobrando el subsidio, después de agotar el paro, y debido a los dolores que tengo, he decidido solicitar un incapacidad, pues ya no puedo soportarlos, tanto en la espalda, como pierna, muslo, etc.
-Estudio Radiológico demuestra discopatia de los 3 últimos discos con rectificación de la normal lordosis lumbar y listesis L5-S1 de carácter degenerativo
-Estudio de EMG demuestra una lesión radicular L5 izq. De carácter muy crónico q comporta acusada degeneración axonal motora sin signos de denervación activa.
-Estudio RNM muestra los signos de intervención quirúrgica de los niveles L3-L4, L4-L5 Y L5-S1 con laminectomia izquierda y discreta fibrosis epidural + recidiva herniaria de la hernia L3-L4, recidiva de la hernia posterolateral izquierda L4-L5 y recidiva de la hernia posterolateral L5-S1 con compromiso de las raíces L5 y S1 izquierdas.
Además se encontró una fisiuracion anular del disco L1-L2