Revoque del humo chimenea calefactable
Hace una semana me instalaron una chimenea calefactable conectada al agua, antes de que la cerraran la pusimos en funcionamiento y iba bastante bien solo notamos que cuando abríamos la puerta del patio bajaba el humo hacia abajo . En esta semana la hemos vuelto a poner bastante baja para acelerar un poco el secado del yeso y con el viento que ha echo nos revoco humo hacia dentro . Pregúntanos al instalador y nos dijo que podía ser una bolsa de aire que abriéramos y al estar en poco rendimiento no está caliente el tiro y podría revocar, que abriendo el tiro se solucionaría
Esa tarde lo dejamos así y no volvió a pasar . Hoy no la hemos encendido y hace bastante aire en la calle y el salón me huele a humo sin haberlo y se oye en la chimenea como pasa o choca el aire (corriente). ¿Es normal lo que me pasa con el aire? La instalación tiene 5,5 metros de tiro con el último metro con tubo de doble pared, tiene un sombrerete antireboco de los circulares . El tiro está unos 20 cm por debajo de la cumbrera, según el instalador no hace falta subirlo más. ¿Es normal lo que ocurre? En otra vivienda que estuve de. Alquiler tenía chimenea y nunca me ha ocurrido nada de esto .