Después de tomar la pastilla de emergencia, aun planificando pero descontrolada mente puedo quedar embarazada
Lo que pasa es que el domingo pasado tuve relaciones con mi novio por primera vez, y hace una semana largita estuve planificando por que iva para una finca y sabia que para esa fecha me iva a venir así qir compre cualquier oastilla en la farmacia y mr tome dos de una y seguí pero descontroladamenye no tuve orden con ellas, después vinonmi novio ybtuvimos relaciones sin condón pero el no se vono dentro de mi y ese fue el ultimo día que tome la pastilla de ahí en adelante no tome ma, oero el día lunes, me tome la pasta del día después a las 23 horas de tener la relación sexual, anocheempeze a tener cólicos menstruales pero sin periodo esta mañana empezó a venirme sangre pero góticas y de color café, ya como a las 11 de la mañanaempezo a aumentar y ya es un pero es más leve que mi periodo, y estoy muy asustada por que no c si es efecto de la pasta día después o sea el sangrado de una mujer que inicia un embarazo, así que me hice una prueba esta y salio negativa y no c sigo muy intranquila, que hago ayuda