Puedes colaborarme tengo un problema
Hoy hace ocho días estuve con mi novio por primera vez pero no usamos condón pero el ternino fuera de mi, y unas semanas antes empecé a planificar ya que para el 22 o 23 de enero venia mi regla, pero iva para una finca, así que días antes compre pastas para planificar y primeto tome dos y las demás las seguí tomando excepto un día y al otro día que iva para la funca nuevamente dos, hasta el día domingo hace ocho días que estuve con mi novio y ese fue el ultimo día que tomeesas pastas y entonces en enero no me vino la regla, al día siguiente de la relación osea el día lunes tome la pastilla de emergencia a las 23 horas de la relación sexual, resulta que anoche día jueves me empezó los cólicos que normalmente me dan cuando me viene, pero no tenia sangrado aun ( primera vez que me ocurre) ya estmañani tenia goteras de color café y ya como a las 10am me bajo más y ya color más claro, pero no siento que sea mi regla normal, y como en el mes de enero no me vino no creo que halla sido día de que me venga, quiero saber si mi sangrado esmenstruacion, es efecto de la pastilla, o puede ser sangrado de implantación y puedo estar en embarazo estoy asustafa nerviosa no c que hacer