Qué puede significar este sueño horroroso? Pesadilla horrible?
Sueño: Me encontraba en mi casa, y era de noche, estaba con mi madre y la amiga de mi madre! Cuando de repente escuchamos un ruido rarísimo en el cielo, (era de noche) como un estruendo, no estaba lloviendo ni tampoco estaba nublado, lo cual luego, salimos al fondo del patio de mi casa, miramos al cielo y mi madre diji: oh dios míoTodos nos aterrorizamos, se empezaron a escuchar unos temblores en la tierra que luego se fueron en el cielo y se vioo cómo una explosión o destello de color ultravioleta luego se veía a en los cielos a lo muy alto como unas máquinas robots que emitían una luz láser o rato ultravioleta, a la superficie de la tierra lo cuál nosotros habiamos entrado en pánico! Y terror, podría si esas luces tocaban nuestros cuerpo físico iba a ser apresado y transportado a otra dimensión el cual lo más seguro era que moriríamos, pero solo eso pasaría si nosotros no estabamos entregados a Dios de cuerpo alma y espíritu! Pero nose como luego descubrimos que si caminábamos constantemente de un lado a otro, esas cosas se iban a ir solo era cuestión de resistir, y lo logramos pero luego bajo una criatura extraña de esas máquinas y se abalanzó hacia a mi yen. Un abrir y cerrar de ojos me aprieta mi cuerpo fuertemente y yo entro en pánico! Y luego después de eso la criaturas asciende al cielo cuando creíamos que todo había terminado, volvieron esas fuerzas desconocidas ahora por la superficie de la tierra, lo cual con mi hermano escapamos por arriba de la reja de mi casa, al parecer es como si no había salvación! Estaban en todos lados