Me acaban de vender una camioneta windstar pero el día de ayer la lleve a una trayectoria de 3 kilómetros y se paro y ya no quiz

Ya no quiso arrancar y le daba marcha y como que tronaba entonces hoy le eche agua pero me di cuenta que toda se iba por el escape que puede ser y si tiene arreglo

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar pareciera que te topaste con un pìcaro estafador que te vendió un carro chafa, deberías ocuparte de ver como procedes judicialmente en el ámbito civil y penal.

Por la descripción que haces de tu problema es lo que me motiva a darte una respuesta como esta. No consideres mandarle a hacer una reparación que no valdría la pena.