No paran de hacerme la vida imposible

Me llamo Zuleima y acabo de cumplir la mayoría de edad, hay una serie de personas que desde que llegué a casa de mi tía no paran de intentar hacerme la vida imposible, no se como consiguieron el número de mi pareja sentimental y desde entonces no han parado de mandarle directs por el Instagram y WhatsApps diciendole cosas de mi que no son verdad, a demás también inventan cosas para dejarme sin amigos los cuales conozco desde que era muy pequeña, yo a esta gente la conozco de hace años, hace cuatro años que no venía a casa de mi tía por problemas personales y he decidido mudarme con ella ahora, no entiendo porque me hacen esto si yo no he podido ser mejor persona con todos no me meto con nadie y tampoco causó problemas, soy una persona tranquila la cual le gusta estar a bien con todos, y querría saber que puedo hacer porque para mí esto es demasiado ya.

1 Respuesta

Respuesta

Vete a la comisaria de policía y denúncialo no puedes hacer más