Tengo una duda sobre las tulipas opacas

Tengo una lámpara recién comprada con tulipa de cristal demasiado opaca, ¿habría algún método de mejorar la visibilidad?

Respuesta

Haz una foto de la lámpara a ver que se puede hacer.

Es esta.

Lo tienes difícil, cortar el vidrio y quitarle la parte inferior seria la única solución para que puedas aprovechar más la potencia de la bombilla.

Si lo que ocurre es que necesitas más cantidad de luz en la zona, casi es preferible que pongas otra lámpara y coloques esa en un lugar donde solo necesites luz ambiente.

Si no, lo que puedes hacer es poner una bombilla de led de bastante potencia para ahorrar en consumo.