Me he operado de Circuncisión y sobre los puntos de fimosis

Hace exactamente una semana que me operé de circuncisión, he estado explorando en la web, y he visto que eres la persona adecuada en este tema para peguntartelo.

Tengo unas ciertas dudas, hoy he acudido a enfermería, a una revisión ya que había pasado una semana desde la operación. Se me han caído tres puntos al curarme la herida y todo ese panorama, pero yo no me he fijado ya que me daba pudor.

Una vez que he salido de la consulta, me he ido a casa y he explorado como estaba. Al mirar esto me he llevado una sorpresa, he visto que la parte izquierda muy cerca del frenillo está suelto, en el que hay dentro de ella esmegna supurando. ¿Por lo que quisiera saber si me tendrían que volver a dar puntos o no? ¿Quisiera saber saber si al estar esto abierto se cicatrizaría solo? Ya que se trata de una zona delicada, y está muy cerca del frenillo. ¿Al haberse caído en esa determinada zona no hay riesgo de que haya infección? ¿Y por ultimo una vez que se me haya caído todos los puntos podría realizar el acto sexual? ¿O cuánto tiempo me aconsejas?

Añade tu respuesta

Haz clic para o