¿Si cojo un traspaso de una tienda incluye la venta total de la empresa?

¿Si compro el traspaso de una tienda a mi actual jefe porque va abrir otra en otra ciudad si quisiera abrir yo otra podría hacerlo ya que he comprado el traspaso de la tienda situada en la ciudad donde vivo? ¿Es decir podría una vez firmado ya no dependería de el a la hora de nuevas aperturas? No es franquiciabsino traspaso de negocio

3 respuestas

Respuesta

¿Te refieres al uso de la marca?

Respuesta

Antes de nada, debe ponerse en manos de un abogado, que le estudie el contrato que usted firma...

Dependerá de lo que usted "traspase"... y si incluye la marca comercial, que en muchos casos, ni esta registrada...

Respuesta

Me encuentro en una situación similar y contacté con una empresa que se encarga de este tipo de situaciones y sus abogados me ayudaron a solucionarlo. Te recomiendo que contactes con Brickbro, porque son especialistas en locales.