Agencia de viajes
Como digo en el asunto mi idea es montar una agencia de viajes en una loclidad de 7000 habitantes en la que la única agnecia que hay va a cerrar porque el agente hay que buscarlo en el bar cuando tenia que estar en la agencia.
Puel lo dicho, esa es mi idea, ¿he mirado el local de la agencia que esta montada y me pide 30000? ¿En concepto de traspaso y luego un alquiler a un tercero de unos 600? Mensuales.
Tengo que entrevistarme con la ADER par ver que tipo de ayudas puedo tener.
También he hablado con el banco y en principio no tengo problema para que me concendan un crédito o bien dinero circulante.
Mi duda es que me piden un plan de viabilidad y no se ni por donde empezar. También me han comentado hacer un estudio de mercado, pero estoy en la misma situación.
Si pudiese ayudarme te lo agradecería.
¿Tu crees que puede ser rentable ahora mismo una agnecia de viajes?
Puel lo dicho, esa es mi idea, ¿he mirado el local de la agencia que esta montada y me pide 30000? ¿En concepto de traspaso y luego un alquiler a un tercero de unos 600? Mensuales.
Tengo que entrevistarme con la ADER par ver que tipo de ayudas puedo tener.
También he hablado con el banco y en principio no tengo problema para que me concendan un crédito o bien dinero circulante.
Mi duda es que me piden un plan de viabilidad y no se ni por donde empezar. También me han comentado hacer un estudio de mercado, pero estoy en la misma situación.
Si pudiese ayudarme te lo agradecería.
¿Tu crees que puede ser rentable ahora mismo una agnecia de viajes?
1 Respuesta
Respuesta
1