¿María Belén que significa este sueño?

Tuve este sueño muy raro, entraba a una habitación con mi marido y mi hijo y había tres mujeres atadas vestidas como prostitutas en poses sexuales sin ojos solo el cuenco sangrando, se los habían sacado y un hombre también atado, sano pero con la expresión de mucho miedo.

Temía que a mi me querían hacer lo mismo, que se lo hacían a muchas chicas.

1 Respuesta

Respuesta

Este sueño que es un poco tétrico, tendríamos que observarle desde tu modo de vida, ¿a qué tienes miedo? ¿A quién tienes miedo? A que alguien te ataque, te viole, te haga sufrir, ¿qué hagan daño a tu familia? Los ojos están representados por los procesos que vemos y que no nos gustan del diario vivir y a veces decimos para lo que hay que ver! Entonces en tu vida o a personas que están a tu alrededor deben de estar pasando situaciones que no quieres ver y que temes que te puedan suceder a ti. Trabaja con afirmaciones positivas... yo confió en la vida y en los procesos que tengo que vivir. Esto te aportará confianza y mucha paz interior.