Modificar la ruta de imagen si se ha seleccionado una nueva imagen o dejar la actual si se mantiene la misma en un formulario
Tengo un formulario de registro donde selecciono una imagen y al guardar los datos en una de las celdas aparece la ruta de la imagen. Mi problema es al modificar datos de una búsqueda, desaparece la ruta de la imagen o si modifico el código y dejo que únicamente utilice el dato correspondiente a la ruta no me modifica dicho dato si selecciono una nueva imagen. El código que tengo para el botón modificar es el siguiente:
Private Sub CommandButton5_Click() 'trabajamos el botón de modificar, los datos del ejercicio, sobre la misma fila Dim fila As Integer Dim Ffinal As Integer Dim i As String For fila = 4 To 1000 If Sheets("BaseDatosEjercicios").Cells(fila, 7) = Empty Then Ffinal = fila - 1 'restamos 1 porque queremos modificar, no añadir Exit For End If Next For fila = 4 To Ffinal If cmbBuscador.Text = Sheets("BaseDatosEjercicios").Cells(fila, 7) Then Cells(fila, 1) = CódigoBox.Text Cells(fila, 2) = cmbTipo.Text Cells(fila, 3) = cmbRegión.Text Cells(fila, 4) = cmbFoco.Text Cells(fila, 5) = cmbMaterial1.Text Cells(fila, 6) = cmbMaterial2.Text Cells(fila, 7) = NombreBox.Text Cells(fila, 8) = Nombre2Box.Text Cells(fila, 9) = cmbNivel.Text Cells(fila, 10) = DescripciónBox.Text Cells(fila, 11) = NotasBox.Text Cells(fila, 12) = ContraindicacionesBox.Text Cells(fila, 13) = Musculatura1Box.Text Cells(fila, 14) = Musculatura2Box.Text Cells(fila, 15) = cmbDivisión.Text Cells(fila, 16) = cmbPlano.Text Cells(fila, 17) = PosturalBox.Text Cells(fila, 18) = SeriesBox.Text Cells(fila, 19) = RepBox.Text Cells(fila, 20) = TUTBox.Text Cells(fila, 21) = PausaBox.Text Cells(fila, 22) = cmbIntensidad.Text Cells(fila, 23) = cmbMáximos.Text Cells(fila, 24) = RutaImagen Cells(fila, 24) = txtNombreImagen MsgBox "El ejercicio se ha modificado con éxito", vbInformation + vbOKOnly, "MODIFICAR EJERCICIO" txtImagen.Picture = LoadPicture("") Call ComboBoxEjercicio Call ordenarBDejercicio Call nuevocódigo CommandButton2.Enabled = True 'Activa el botón de guardar Exit For End If Next End Sub
Lo que yo quiero es colocar un msgBox que, al pulsar el botón de modificar, me pregunte si he modificado la imagen del ejercicio, y:
-En caso afirmativo aplique la de: Cells(fila, 24) = RutaImagen '(pasa a la celda una nueva ruta de imagen)
-En caso negativo aplique: Cells(fila, 24) = txtNombreImagen '(mantiene la misma ruta)
Nota: En la fila, 24 es la celda donde se guarda la ruta de imagen, que puede ser la misma si no se ha modificado o diferente si he seleccionado una nueva imagen (
He probado con If... Pero no lo he conseguido.