Tengo una base de datos en excel pero quiero colocar una macro que al momento de guardar se oculte la hoja donde se guardan los

Tengo un formulario en excel que guarda los datos en otra hoja tengo una macro que guarda la información pero quiero ocultar la hoja y los datos se guarden con la macro y la hoja oculta, ¿grabe la macro no la escribí pero al momento de guardar me da un error que puedo hacer me pueden ayudar?

3 respuestas

Respuesta
1

Puede poner tu macro para revisarla y actualizarla

Respuesta

Este ejemplo

http://www.programarexcel.com/2015/10/como-mostrar-o-ocultar-hojas-de-excel.html?m=1 

Respuesta

Yo te recomiendo que crees un nuevo libro y lo guardes con toda la información del anterior, le insertas un botón (viene en el menú Desarrollador o Programador), si no tienes el menú en tu cinta de opciones lo habilitas; Archivo - Opciones - Personalizar cinta de Opciones - Programador.

Ya que insertas tu botón (el primero que te sale), te dará un nombre automático, le das en "Nuevo" y copias el código siguiente;

ActiveWorkbook. Save
Sheets("Aquí va el nombre de tu hoja"). Visible = True

Lo que hará es que cada que le des clic, el archivo se guarde y se oculte la hoja.

No te olvides de calificar.

ActiveWorkbook. Save
Sheets("Aquí va el nombre de tu hoja"). Visible = False

Éste es el código correcto, disculpa el error. (:

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas