Me exige el ayuntamiento hacer un cubrimiento en la pared de una nave, con una pared ignífuga para darme los permisos.

Quiero alquilar una nave para venta de cosas de jardinería.

La actual pared que tiene no es ignífuga y creo que me exigen hacer tabique ignofugo. ¿Me pueden dar los permisos para abrir y darme algún tiempo para hacerlo?

Es en Sant Esteben de Sesrrovires Barcelona.

¿Es obligatorio?

1 Respuesta

Respuesta

Desde luego que tendrás que hacerlo. Pide al ayuntamiento por escrito que te diga, también por escrito p, como ha de ser esta pared ignífuga pues ello se presta a muchas interpretaciones.