Mal olor por aire acondicionado por conductos.

Tengo un aire acondicionado por conductos que recoge el aire del falso techo, el caso es que cuando lleva un rato funcionando suelta un mal olor a tuberías que lo distribuye por toda la casa, he hecho varias cosas sin resultado positivo, hacer un pequeño sifón en desagüe, limpiar filtros, taponar el desagüe del aire en invierno, abrir la pared en 3 sitios donde pasan bajantes para ver si había alguno roto, y no encuentro la causa de ese mal olor, no se si sera por que es el ultimo piso, en la terraza hay varias salidas de aire de tuberías y varios sumideros, lo que me estoy planteando y esa es mi pregunta, es que que si se puede hacer un cajón conectado por detrás a la maquina con dos tomas a los lados que estarían conectadas a una habitación cada una, sellar la rejilla del pasillo del falso techo, y así el aire lo cogería de las habitaciones, en el caso de que fuera factible como de grande deberían ser las rejillas si la maquina es de 12000 frigorías.

1 Respuesta

Respuesta
1

Seguramwnte sera porque la maquina coge el aire del falso techo y es ahí donde tendrás los olores, o bien por algún shunt de ventilación, o bien por algún agujero etc... lo que puedes hacer es conducirte el retorno de la maquina a otro lugar y que no aspire del cuarto de baño, otra opción podría ser el desagüe.

Si, el olor creo que viene del falso techo, pero la pregunta es de cuantos centímetros deberían de ser la rejillas para que no afectara al funcionamiento de la maquina.

Las rejillas de retorno del mismo diámetro que las de impulsion

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas