Rearmar termostato termo FLECK BON 50
Tengo un termo FLECK BON de 50 litros que desde hace un par de días ha dejado de funcionar y las luces del cuadro de mandos parpadean. Tal y como indica en el manual del fabricante, pulsando power durante 5 seg se puede diagnosticar la avería, que en mi caso ha resultado ser sobretemperatura del agua. En teoría rearmando el termostato estaría solucionado, pero el problema es que no se como hacerlo. He estado buscando por Internet y no encuentro donde está ni como rearmarlo. A ver si alguien pudiera echarme una mano.
3 Respuestas
Respuesta de Jose García
3
Respuesta de vilaclima
2
Respuesta de david ..
1
Yo tengo el mismo problema con el mismo termo, perdona, como quitaste la tapa azul del termo, he visto que va con dos tornillos, pero aun quitándolos no sale... no se si es que hay que hacer algo más o no... Espero tu pronta respuesta... - Eva Rojano
Hola, perdona que te pregunte, tengo el mismo termo que tu y me da el mismo fallo que a ti, tengo un termo fleck bon 2.0 pero de 75 litros. He intentado abrir tan solo la tapa azul de abajo... he quitado los dos tornillos que tiene atrás pero no consigo sacarla para ver si puedo repararlo o no... no se si es que va tan dura, me da miedo romperla o es que hay algún tornillo más que yo no veo... ¿podrías ayudarme por favor? ¿Me podrías decir donde esta la sonda? - Eva Rojano
Buenas a mi me pasa lo mismo, no se cómo cambiar la sonda, se supone que quitando la tapa azul estará por ahí, no? Saludos y gracias. - Ignasi CV
Detrás donde está el cable de corriente hay dos tornillo más junto donde Entrar el cable a termo un plástico azul. Yo lo que no se e donde está la sonda de temperatura gracias espero - APANEM CIRAT