No enciende mi termo eléctrico Cointra TND. ¿Cómo lo soluciono?
Me acabo de comprar una casa de segunda mano en la que hay un termo eléctrico Cointra TND del año 2010. Según su anterior dueño el termo iba perfectamente. Compre el piso a finales de diciembre y cuando me instale a mitad de enero y quise ducharme, levante las pestañas de contador eléctrico de mi casa para que le llegara luz al termo y espere hasta que se pusiera en una temperatura adecuada y no subía de 8 (número digual fluorescente). Como por entonces no me había instalado a mi nuevo hogar volví a bajar las pestañas del contador eléctrico; a los pocos días cuando me instale en mi casa al termo no se le encendían los números digitales y lógicamente no funciona. He enchumano el termo en dos enchufes distintos y no va. Y en dichof enchufes he probado la tostadora y si funciona. ¿Qué puede ocurrirle al termo? Necesito ayuda porque la gente me recomienda que compre uno nuevo pero ya me supone 100 y pico euros más otro pico en que te lo instalen... Y la broma de llamar a que lo reparen sale más caro que comprar uno nuevo.